(Video) Bomberazo de Keylor Navas en goleada del PSG ante Mónaco

Los parisinos tienen más de año y medio sin perder en el Principado y esta vez golearon 4-1

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Poco pudo hacer el Mónaco de Robert Moreno ante el vendaval que sopló este miércoles en el Principado. Un vendaval que tenía el sello del PSG y la fuerza de todas sus estrellas, en especial Kylian Mbappé.

Con Keylor Navas en la portería de titular, el tico tuvo buenas tapadas y un bomberazo, pero en la primera parte una buena definición de Mbappé y un penal marcado por Neymar pusieron un 0-2 en el marcador que fue imposible de solventar.

No sólo fueron goles. Los parisinos pasaron por encima de los monegascos, con Moreno en su tercer partido al frente (ganó uno en Copa y empató el otro ante este mismo PSG en Ligue 1).

Desde el primer momento, el conjunto de Thomas Tuchel fue muy superior a un Mónaco que no pudo mostrar las armas que defendió ante el propio PSG el pasado domingo: buena circulación de pelota, líneas juntas, contragolpes peligrosos...

La goleada estuvo asentada en una gran exhibición de Mbappé, que hizo dos goles, se le anuló otro, pero dio un repertorio de jugadas explosivas.

Con esos dos goles, Mbappé acumula 21 goles en 21 choques. Junto a Icardi es el gran goleador general del equipo. Una efectividad que les ha transformado en el segundo dúo más realizador de las grandes Ligas, sólo superado por la pareja del Bayern que forman Lewandowski y Gnabry (39 dianas entre ambos).

Icardi acumula 17 goles en 20 partidos entre todos los torneos con el PSG. La gran novedad del PSG fue el centrocampista de 17 años Nianzou Kouassi, un canterano que ya había debutado incluso en Champions. Hizo un buen partido.

La segunda parte tampoco tuvo mucha más historia, con ambos conjuntos algo cansados, y pocas ocasiones claras. Así hasta que salió el español Pablo Sarabia, que logró marcar al 72′ en su segundo toque de pelota. La única nota negativa del partido del PSG fue el bomberazo de Keylor Navas en el tanto del Mónaco (1-3). Salió a por la pelota, no la tocó y Bakayoko marcó de cabeza.

Cuando el partido agonizaba, un contragolpe conducido por Neymar fue culminado, de nuevo, por Mbappé, que redondeó su excelso partido ante su exequipo. Primera derrota, y con goleada, de Robert Moreno al frente de un equipo profesional.