Deportes

(Video) Ciclista Kenneth Tencio viaja en su cleta del Caribe sur al Pacífico en un día

Deportista compartió su producción más reciente con Red Bull, su patrocinador

EscucharEscuchar

El ciclista Kenneth “Pollis” Tencio, que se lució en las Olimpiadas, compartió ayer su aventura más nueva. Se trata de un muy lindo viaje en su bici desde el bello Caribe sur de Costa Rica hasta el Pacífico. Es a lo largo de un día, ve amanecer en la primera costa y el atardecer en la segunda mientras va haciendo de las suyas en su bici.

En su cuenta de Face compartió un video muy chiva en el que, además de mostrar las bellezas de este país, volvió a dejar claro lo gato que es y el nivel en el que anda.

Loe vemos en el famoso lanchón de Puerto Viejo, en el túnel Zurquí, en Oreamuno de Cartago y más...

Mi última producción con Red Bull, un viaje que inicia con un amanecer en el Caribe y el atardecer en el Pacifico, mostrando mi bello país a través de mi pasión por el Bmx freestyle 💙 🎥 Cruc Productions

Posted by Kenneth Tencio "pollis" on Tuesday, September 7, 2021
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.