Deportes

(Video) ¡Colindres también ‘habla en lenguas’!

EscucharEscuchar

Al parecer Laura Moscoa, esposa del candidato presidencial Fabricio Alvarado, no es la única persona que está ganando fama estos días por "hablar en lenguas": todo indica que al jugador del Deportivo Saprissa Daniel Colindres también se le da.

El morado, quien domina gustosamente el balón, es todo un crack en el mundo de lenguas extrañas, y eso quedó en evidencia mediante un video en redes sociales.

(Video) Es viernes y Daniel Colindres lo sabe

La grabación la subió su compañero Ariel Rodríguez. Ambos vienen coreando coreando una canción y disfrutando del viernes; sin embargo, se entiende muy poco lo que pronuncian, por lo que estaríamos ante la presencia de un “nuevo idioma”.

Coli, quien es conocido por ser bastante serio, sonrió y disfrutó del divertido momento.

¿Ha cantado usted una canción que no se sabe muy bien?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.