Deportes

(Video) Narrador se vuelve loco con tapada de Keylor Navas, el "exsaprissa man"

Los narradores alabaron la actuación del tico

EscucharEscuchar

Este domingo el arquero tico Keylor Navas volvió a hacer de las suyas con dos buenas intervenciones en el clásico español.

Las tapadas se ganaron los aplausos de cientos de aficionados y causaron que un narrador deportivo se volviera loco y recordara el pasado morado de Navas.

Navas le hizo un tapadón a Messi, que pudo haber significado el gol del triunfo para el Barcelona, por lo que los comunicadores, que estaban narrando el partido, alabaron la atajada y destacaron los inicios del arquero en La Cueva.

“Hombre de Costa Rica, exhombre del Saprissa”, fueron las palabras de los narradores, quienes estaban sorprendidos por la excelente actuación del nacional.

En la grabación, que fue retuiteada por Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, se puede ver el gesto de Messi, quien le reconoció la gran intervención del tico.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.