(Video) Conor McGregor se jamoneó a un viejito en un bar por rechazarle un trago

Video del peleador de artes marciales mixtas ha generado repudio contra el irlandés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El irlandés Conor McGregor, expeleador de artes marciales mixtas, tiene una lista de polémicas y pecados bastante grande, por su explosiva personalidad y comportamiento fuera del octágono.

La última de sus polémicas se dio a conocer mediante un video, en el que se le ve golpeando a un hombre mayor en un bar porque presuntamente lo habría “ofendido” por rechazarle un trago de whisky.

Los hechos ocurrieron el 6 de abril en el pub The Marble Arch de Dublín, pero no fue hasta esta semana cuando el medio estadounidense TMZ reveló el momento de la agresión, en el que el irlandés se jamoneó a su víctima.

“Conor quiso tener el detalle de brindar un vaso de su whisky Proper No. Twelve a todas las personas que estaban en el bar. Sin embargo, los problemas comenzaron después de que el golpeado rechazara hasta en dos ocasiones la invitación de McGregor.

“En la misma información establecen que por el momento se desconoce sin intercambiaron palabras antes de los hechos, pero en el vídeo se aprecia que la víctima no se esperaba el golpe propinado por el luchador, quien fue rápidamente agarrado por algunos de los presentes y sacado del pub”, indicó el diario As sobre la situación.

Según trascendió, el hombre denunció los hechos a la policía y se abrió una investigación, pero no se sabe que ha ocurrido con el caso o si se cerró sin consecuencias.

El diario irlandés Irish Mirror, por su parte, reveló otros detalles de la situación y el porqué el hombre habría rechazado el trago al multicampeón de la UFC. “No quiero beber eso, no quiero tu bebida, no insistas”, habría dicho el afectado.

“McGregor estaba montando un espectáculo en el pub (bar) y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él”, dijo un testigo. “Hubo un poco de escándalo. McGregor estaba actuando como un mick (palabra ofensiva en la jerga del país que significa ‘irlandés de mie..’) y hubo un incidente. En ese momento no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”, aseguró otro testigo, según el medio irlandés.

Los testigos aseguraron al Irish Mirror que desde que se puso a beber, McGregor se tornó violento y quería obligar a todos a beber con él. "Me han dicho que cuando bebe suele ponerse hiperactivo y muy inquieto“, destacó la fuente.

McGregor suma así otra polémica a su trayectoria. El año pasado perdió los cabales cuando lanzó un carretilla contra el autobús en el viajaban compañeros de la UFC y en otra ocasión lanzó contra el suelo el celular de un ciudadano que le estaba grabando, por lo que esta claramente es una pinta más para el tigre.