Deportes

Video: Costa Rica fue sede de histórico e impactante momento de la Kings League

La Kings League ya da de qué hablar también en fichajes

EscucharEscuchar

La Kings League está creciendo a pasos agigantados y luego de terminar su primera temporada, ahora la atención se centra en el mercado de fichajes, el cual también tiene todos los tintes de dramatismo que le meten a sus partidos.

Este lunes se reveló la contratación más cara en la historia del torneo, luego que el equipo XBUYER pagó 72 millones de euros (42.500 millones de colones) por la cláusula de rescisión del español Pablo Beguer, quien disputó la primera temporada en El Barrio.

Como parte del show, los dueños de ambos equipos estaban en la transmisión que se realizaba vía Twitch y llamaron a Beguer, que para sorpresa de todos, entró en una video llamada en la que se veían atrás muchas palmeras y ooooh sorpresa, estaba de vacaciones en Costa Rica.

El hecho no pasó inadvertido, el argentino Sergio “Kun” Agüero, dueño de uno de los equipos decía, “míralo, míralo, está en Costa Rica, está en Costa Rica” y en el chat de la transmisión en vivo las banderas ticas aparecían por montones.

De esta manera, Costa Rica estuvo presente en el momento más importante en esta nueva etapa de la Kings League y uno que a todas luces es histórico.

Fichaje en la Kings League se realiza desde Costa Rica
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.