Deportes

(Video) Costa Rica quiere demostrar que es mejor que Panamá

Tricolor ya se entrenó en Filadelfia para el juego del miércoles

EscucharEscuchar

La Sele entrenó este domingo en Filadelfia con el ojo puesto en Panamá, un viejo conocido al que quieren demostrarle que el fútbol rápido y de choque no es tan bueno como la tradicional técnica de los ticos.

“Son jugadores rápidos  y de mucho choque y nosotros no podemos entrar en eso, porque somos tácticamente muy buenos y en la técnica somos superiores, así que debemos demostrarlo y hacer valer esas cosas. Es un partido bonito”, comentó David Guzmán.

El juego contra los panas será este miércoles a las 4 p. m., en el Lincoln Financial, un estadio en el que se juega fútbol americano con más regularidad.

“Nos hemos enfrentado a ellos muchísimas veces, los técnicos ya se conocen. Es bonito enfrentar a equipos  buenos y que nos hagan competir”, señaló Guzmán justo antes de empezar el entrenamiento en la cancha del equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles (Águilas de Filadelfia).

David asegura que está aprovechando cada minuto dentro de la cancha pues tiene claro que en la eliminatoria es complicado mostrarse, ya que no ha tenido muchas oportunidades.

“Los que no tenemos mucha regularidad queremos demostrar”, indicó.

Igualmente Kendall Waston, quien ocupa el lugar del lesionado Bryan Oviedo, se encuentra motivado y con ganas de pasarle por encima a los canaleros.

“Sin importar el rival que nos tocara en esta fase ya teníamos el objetivo claro de que tenemos que avanzar. No será fácil, pero eso es lo lindo de esto”, dijo La Torre de la Tricolor.

Según datos del periodista Luis Quirós, esta será la quinta vez en dos años que Costa Rica se enfrenta a Panamá, tomando en cuenta juegos eliminatorios, Uncaf y ahora Copa Oro.

Oscar Ramírez lleva dos victorias, un empate y una derrota enfrentando a Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

“Ya no hay ningún secreto, nos conocemos muy bien y siento que los dos equipos llegamos en las mismas condiciones, ahora todo empieza de cero y ahora hay que ganar”, señaló Kendall.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.