Deportes

(Video) CTCC se mandó rudo para tercera temporada en el Parque VIVA

15 pilotos se disputarán el título del torneo de automovilismo más importante de Tiquicia

EscucharEscuchar

Recargada y a toda velocidad viene chillando llantas la tercera temporada del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC), la cual fue presentada este martes en la noche en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, en Alajuela.

Parque Viva presentó pilotos CTCC

Hyundai, Toyota, Chevrolet, Ford, MG, Kia y Suzuki serán los que se disputen el título en la categoría individual y por marcas.

Con Daniel Formal como campeón defensor en la categoría absoluta y Chevrolet en marcas para este año aparecen nuevas caras que prometen pelear con todo.

Emilio “Milo” Valverde, uno de los pilotos de más tradición en el deporte motor tico con el equipo de escudería Toyota, fue uno de los bombazos del mercado de pilotos. Amadeo Quirós Junior es la otra cara nueva de Toyota

Los extranjeros John Brown (oriundo de Jamaica y quien correrá para Chevrolet) y el italo-venezolano Gaetano Ardagna, son dos de las fichas nuevas.

Por otra parte, algunos pilotos se cambiaron de casa, Juan Carlos Alvarado, campeón del primer año pasó de Suzuki a Ford; mientras que José Andrés Montalto tomará el lugar de su primo en Suzuki, luego de salir de Toyota.

La bandera a cuadros está lista y los pilotos esperan que sea el domingo para que el público llene una vez más el Circuito Grupo Sur en Parque Viva.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.