Deportes

(Video) Daniel Colindres está chivísima con periodista de Repretel

El morado se negó a dar declaraciones frente al comunicador

EscucharEscuchar

El capitán morado Daniel Colindres anda chivisíma con el periodista Daniel Martínez de Deportes Repretel, tanto así que se negó a darle declaraciones después de los partidos.

La noche de este miércoles, luego del clásico provincial, un grupo de periodistas se acercó a la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa y al hacerle una consulta a Colindres, este solicitó que Martínez se retirara para así contestar.

El comunicador de Deportes Repretel se negó a dejar el sitio a lo que el jugador morado manifestó que no brindaría declaraciones.

Semanas atrás Martínez realizó una serie de tuits donde manifestaba que al morado se le debía sancionar por “provocar” a la afición contraria al celebrar un gol, palabras que no fueron del agrado del jugador, quien le dijo que debía “hablar con verdades”.

La grabación tiene divididos a los aficionados morados, pues aunque algunos afirman que hizo lo correcto, otros consideran que debía dar declaraciones a pesar de las críticas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.