Deportes

Video: Dany “el Pajarito” Torres dejará de volar

Al piloto español le colocaron una prótesis en su rodilla derecha

EscucharEscuchar
Dany Pajarito Torres dejará el mundo de las motos. Pantallazo

Con lágrimas, el piloto español de freestyle Dany “Pajarito” Torres anunció que se retira del mundo de los motores luego de ser operado de la rodilla derecha en más de cinco ocasiones.

Torres participó en once ediciones de los X-Knights aquí en Costa Rica y ganó cinco.

Vino por primera vez en el 2006, en el 2012 participó como juez y en el 2018 no vino por una lesión en el tobillo izquierdo.

El piloto publicó un mensaje en sus redes sociales y comunicó la decisión tomada.

“Jamás pensé que tendría que poner este video. Quiero decirles que a lo largo de este año y después de cinco ó seis operaciones y finalmente poniéndome una prótesis total en la rodilla derecha, me veo obligado a decir adiós al mundo del freestyle, al mundo de las motos, el cual me ha dado muchas alegrías, muchas emociones, tantas cosas de la vida bonitas como lugares, amigos, nervios, adrenalina, entre otras muchísimas cosas”, dijo emocionado.

Torres, de 30 años, dijo que se dedicó al freestyle por 13 años, pero a lo largo de su vida ha estado metido en el mundo de las motos.

"Han sido años de escuchar los gritos de los fans, las motosierras, de ver pancartas con mi nombre en los diferentes sitio del mundo, de semifinales, finales, victorias y derrotas. Escribo esto con lágrimas, pero no me queda otra que agradecer a todos los fans, amigos y a mi familia por todo el apoyo brindado a lo largo de mi carrera deportiva.

Para finalizar, el “Pajarito” adelantó que seguirá en contacto con sus aficionados y espera verlos en eventos de freestyle, pero esta vez como parte del público.

Hola a tod@s Jamás pensé que llegaría el día en el que tendría que decir y decidir esto,pero si,Anuncio mi retirada del mundo del freestyle,después de 5 operaciones de rodilla no me queda otra que abandonar el deporte que me ha dado tantas cosas de la vida bonitas como lugares,amigos,sponsors,nervios,adrenalina,decisiones,entre otras muchísimas cosas., Han sido 13 años de freestyle y 30 años en el mundo de las motos,de escuchar los gritos de los fans,las motosierras,de ver pancartas con mi nombre en los diferentes sitio del mundo,de semifinales,finales,victorias y derrotas,escribo esto con lágrimas en los ojos pero no me queda otra que agradecer a todos los fans,sponsors, amigos y a mi familia por todo el apoyo brindado a lo largo de mi carrera deportiva. Por supuesto que seguiré en contacto con todos vosotros en redes sociales y en los medios,aparte de vernos en algunos eventos de freestyle,pero eso si,de público, Muchísimas gracias a todos por todo lo que me habéis brindado en tantos años @juttokar @ktm_spain @bud_racing @roturacing @officialleatt @mundotalio @octopusyteam @gpr_stabilizer

Posted by Dany Torres - Official on Wednesday, October 14, 2020
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.