Deportes

(Video) David Guzmán anotó en la MLS y lo festejó con esta tuca

El tico gritó con desahogo su primer gol de la temporada

EscucharEscuchar

El pasado sábado, el volante David Guzmán festejó su primer gol de la temporada en la MLS y selló la victoria de su equipo el Portland Timbers 3-0 contra el Philadelphia Union con un enorme trozo de madera.

Corría el minuto 87 cuando el tico, de cabeza, metió el pepinazo que ampliaría la victoria de su equipo.

“Feliz y agradecido con Dios, este gol fue muy deseado y esperado por todos en mi familia. Este gol es para mi hija que se lo debía, mi hijo Níko y mi esposa, a todos en mi familia y amigos que me apoyan GRACIAS!”, escribió el jugador en sus redes sociales.

El tico se fotografió con el corte de un trozo gigante por parte de ‘Timber Joey’, como se conoce al leñador, quien desenfunda su sierra mecánica cada vez que algún jugador anota un gol, y corta un trozo que será entregado al goleador del equipo.

Esta tradición empezó hace aproximadamente 12 años como una forma de animar al público y así conmemorar la tradicional industria de madera de esta ciudad.

Además, en la publicación que hizo Guzmán se puede leer las felicitaciones de jugadores como Marvin Loría, Aubrey David y Kendall Waston.

Actualmente el Portland, donde también juega Julio Cascante, quien no vio actuación en este partido, marcha segundo en la tabla general de la conferencia Oeste.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.