Deportes

(Video) Dejan en ridículo a Maradona

El astro será recordado por la eternidad con una escultura muy poco halagadora

EscucharEscuchar

Tal es la admiración por el talento del astro argentino Diego Armando Maradona que en India levantaron una estatua en su honor.

La obra de diez metros de alto, hecha de bronce, presenta al futbolista sosteniendo en alto el trofeo del Mundial de México 86, la segunda ocasión que la albiceleste se coronaba campeona del mundo.

Pero lo que más está llamando la atención de las personas es el poco parecido entre el Pelusa y la estatua, lo que ha generado todo tipo de burlas en las redes sociales.

La escultura de Maradona es comparada con el busto que a principios de año fue revelado en el aeropuerto de Madeira para honrar al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.