El Deportivo Saprissa sumó su segunda victoria en la Copa Centroamericana, al derrotar 2-1 al Verdes de Belice; sin embargo, los morados no mostraron su mejor fútbol ante el cuadro beliceño.
El delantero Deyver Vega, quien anotó el primer tanto de los tibaseños, reconoció que no hicieron su mejor partido y considera que tienen cosas por mejorar, para los futuros encuentros.
LEA MÁS: Saprissa vs Verdes: vea el gol con el que Deyver Vega tiene ganando a los morados
“Ganar siempre es importante, somos Saprissa, pero hay un sinsabor, porque nos gusta ganar bien, jugar bien. De casa y visita y queremos dar un espectáculo a la gente, lo que es Saprissa, lo que somos a nivel internacional.
“Nos costó un poco el partido, tergiversamos algunas cosas, nos perdimos por ratos, el ritmo de juego no fue el que queríamos, desde un inicio. Hay cosas por mejorar y esperamos cambiarlas para el próximo partido y que se note”, destacó.
Vega recalcó que hubo oportunidad de ampliar el marcador, pero enfrentaron a un buen rival.
“Después del gol tuvimos dos o tres opciones más, nos empezaron a agarrar la bola, queríamos apretar alto y llegábamos tarde. Nos afectó la intensidad, el clima estaba pesado, la cancha rápida, y un rival complicado.
LEA MÁS: ¿Fue válido o no? Gol del Saprissa contra Verdes genera bronca
“Nos faltó un poco de discernimiento, paciencia a la hora de tomar mejores decisiones; sabemos lo que somos, debemos tratar de mejorar eso, que se note un mejor Saprissa. No es por ser malagradecidos, pero este escudo demanda muchas cosas”, añadió.