Deportes

(Video) Douglas López se visitó de crack para darle al Santos la victoria ante Pérez

Volante de 19 años se lució con un golazo que valió tres puntos

EscucharEscuchar

Al minuto 68 del duelo entre el Santos y Pérez Zeledón, un golazo del joven Douglas López rompió un empate a cero que se iba haciendo grande, para así darle a los guapileños su tercera victoria del torneo.

Al muchacho de 19 años, oriundo de Atenas y que disputa su primer torneo en primera división, le cayó la bola en el área tras un centro de Bryan López, la paró elegantemente de pecho y sin dejar que se ensuciara, se mandó con un derechazo para clavar la pecosa en el ángulo opuesto al que estaba parado el arquero Bryan Zamora.

Un golazo de esos que si lo anota Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar lo pasan por todos los resúmenes de fútbol en el mundo. A lo mejor el de López no llegue a tener tanto reconocimiento internacional, pero eso no le quita mérito.

Fue un buen premio para el volante, quien se había mostrado como uno de los jugadores más inquietos y peligrosos del equipo de Johnny Chaves, es de esos nuevos valores que consiguieron su oportunidad, luego de que al profe le desarmaron el equipo para este torneo.

En el estadio Cuty Monge de Desamparados estaba cayendo un baldazo y el pepino sacó de la rutina un partido lento y muy trabado, Santos lo había intentado más, pero le faltaba sacarle jugo a la última jugada, esto hasta que Douglas se sacó el golazo de la manga.

🏆🏆 #Apertura2018 🏆🏆 Así fue el GOOOOOOOOOOOOLLLL que puso arriba el marcador @Asociación Deportiva Santos 1 - 0 Municipal Pérez Zeledón 🔴EN DIRECTO https://goo.gl/f1VKun

Posted by Multimedios CR on Wednesday, September 5, 2018
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.