Deportes

(Video) El Atlético le sigue el paso al Barcelona

Colchoneros derrotaron al Celta y se afianzan en la segunda posición de la Liga española

EscucharEscuchar

El Atlético de Madrid goleó este domingo 3-0 al Celta en la jornada 28 de la Liga española, por lo que mantiene viva la cacería sobre el líder del torneo, el Barcelona que este sábado derrotó al Málaga 2-0.

El francés Antoine Griezmann (44'), Víctor Machín ‘Vitolo’ (56') y el argentino Ángel Correa (63') marcaron los golcitos del conjunto rojiblanco.

La victoria permite a los rojiblancos seguir a ocho puntos del Barça y mantener una pequeña esperanza de alcanzar al líder liguero cuando faltan 30 unidades por disputarse.

El Atlético salió dispuesto a llevarse el partido ante un Celta, que sufrió para sacar el balón controlado desde su campo y que con esta derrota, perdió la ocasión de dormir a las puertas de los puestos europeos.

Griezmann acumula ya 16 golcitos en la Liga española igualando con el delantero "celtiña" Iago Aspas en la cuarta posición de la tabla de goleadores del campeonato.

La victoria permite al Atlético consolidarse en su segunda posición, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que el sábado había ganado 2-1 en el campo del Eibar.

"Todavía falta mucho. Nos guiamos de partido a partido. Intentaremos seguir en esta línea. Ahora toca viajar a Rusia con un viaje complicado, luego ante Villarreal... Mi deseo es llegar con opciones a las últimas cinco jornadas. Ahí podremos hablar de algo más", dijo el técnico colchonero, Diego Simeone.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.