(Video) El golazo de Gerson Torres que se llevó los piropos

Volante del Herediano derrochó calidad ante Cartaginés

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un espectacular remate de Gerson Torres que cruzó el área para colarse en el ángulo del marco del Cartaginés, se llevó todos los piropos este miércoles.

El talentoso volante florense se lució con un remate de esos que se inventan los cracks cuando nadie los espera, tiro que el jugador reconoció practica para que termine como ante los brumosos.

Contra el Santos, el domingo pasado, también dejó su marca con otro remate fuera del área, lo que es solo una muestra del buen momento que vive.

"Lo he practicado, el profe (José Giacone) siempre me dice que remate, a veces hago la misma jugada, pero trato de meterme más adentro.

“Contra Guápiles rematé y fue gol, ahora me quedó la misma jugada para hacerlo y gracias a Dios que fue gol, es parte de las características que estoy explotando”, dijo el jugador a FUTV.

Además de aportar con goles y creación de juego, Torres mostró este miércoles que tampoco se niega a meter pata y en el primer tiempo se fajó en la marca cuando se lo pidió su entrenador, lo que muestra que está al servicio de lo que le pidan.

“En lo personal me vengo sintiendo bien, vengo jugando bien, desde que llegó el profe Giacone me ha dado la confianza, que era lo que necesitaba, me metió a jugar, me dice que le gusta lo que hago, me pide que me deje la bola y que confíe en mis condiciones”, detalló.

Conforme pasan las fechas, Gerson se establece como uno de los pilares del Team este torneo.