Deportes

Video: El Hooligan regresó, destruyó todo y esta vez atrapó a José Ramón Fernández

El recordado personaje de “Los Protagonistas” volvió a hacer de las suyas, esta vez a Fútbol Picante de ESPN

EscucharEscuchar

Los encontronazos entre el famoso “Hooligan” y el periodista José Ramón Fernández eran de los momentos más esperados por muchos al final de las transmisiones de los Mundiales y las Olimpiadas, en el famoso espacio “Los Protagonistas” de TV Azteca.

Desde la Copa del Mundo de Alemania 2006 no se veían frente a frente, pero la espera se acabó tras 16 años, ya que el personaje interpretado por Andrés Bustamente regresó e hizo lo que mejor sabe hacer: destruir todo a su paso y molestar a más no poder a Joserra.

Acá les dejamos el video, si no lo ha visto, hágalo, porque sin duda le sacará las risas:

El Hoooligan amarra y maltrata a José Ramón: ¡Destroza el foro de Picante!

🤣 ¡AHORA SI EMPEZÓ LA FIESTA Y LOS DESTROZOS! 👀 ¡EL HOOLIGAN DESTRUYE POR COMPLETO EL FORO DE PICANTE! Pobre José Ramón #HooliganVsJoserraESPN #ESPNQatarEnStarPlus

Posted by Futbol Picante on Sunday, December 18, 2022

Desde hace algunos días, se dio a conocer que el Hooligan regresaría a buscar a José Ramón. “José Ramón, acabo de hackear la cuenta de Faitelson, nada más para mandarte este mensaje: ‘No te vas a escapar’”, de esta forma anunció sus intenciones.

A lo que David Faitelson, quien también lleva años al lado de Fernández, comentó: “Prepárate José Ramón porque se le vio abordando el avión hoy mismo en Londres, parece que viene el Hooligan para acá”. El experimentado periodista únicamente se limitó a decir: “¡Ay Dios mío!”.

La primera participación de Andrés Bustamente junto a José Ramón fue para el Mundial de México 86, en el que Argentina se coronó campeona. Y su participación este año se dio tras la final en la que nuevamente la albiceleste se consagró. Se dio durante el último programa de Fútbol Picante, de ESPN, desde Catar.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.