Deportes

(Video) El León de Joel Campbell pierde el primer round en la final de la Liga Mexicana

Tigres tomó una ligera ventaja al derrotar 1-0 a la Fiera

EscucharEscuchar

La final de la Liga Mexicana se le puso cuesta arriba al León, equipo en el que juega el costarricense Joel Campbell, ya que perdió 1-0 el duelo de ida ante el Tigres.

La mejenga fue en el estadio El Volcán en Monterrey y la única anotación cayó al minuto 21.

La estrella de Tigres, el francés André Pierre Gignac, se encontró un rebote en el área, tras un remate de Luis Quiñónes que fue desviado por el portero por Rodolfo Cota, y solo tuvo que empujarla al fondo del marco.

Al 29′, tras un disparo de Ángel Mena que que tapó Nahuel Guzmán, llegó la mejor opción de Campbell en el juego; sin embargo, su remate se fue muy desviado.

Tigres fue el que tuvo las opciones más claras para ampliar el marcador, pero pecaron en definición y no lograron llevarse una ventaja más amplia de casa.

El duelo de vuelta será el domingo a las 7:06 de la noche en la casa de la Fiera.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.