(Video) El PSG se lució con Keylor Navas en su cumpleaños

El cuadro parisino goleó cuatro por cero en condición de visitante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un cumpleaños muy feliz pasó Keylor Navas, ya que celebró con goleada de 4-0 en condición de visitante ante Saint-Étienne y el club lo homenajeó con un video de sus mejores tapadas en el club parisino.

Este domingo Keylor jugó por primera vez en su cumpleaños y en su nuevo club hicieron todo lo posible para que el generaleño disfrutara al máximo su día.

Desde que Keylor llegó al París Saint Germain, el equipo lo ha hecho sentir como en casa; en setiembre el portero arribó desde Madrid y se amoldó rápidamente al club francés y a sus compañeros.

El guardameta tico encontró en Mauro Icardi a su primer amigo y la sencillez del arquero centroamericano hizo el resto para que ahora tenga una buena relación con el resto del equipo.

Este 15 de diciembre, Keylor celebró su cumpleaños 33 sobre el terreno de juego, pero antes de que eso ocurriera, su equipo le recordó lo importante que es para el cuadro parisino e hizo un recopilado de los mejores momentos que ha vivido defendiendo su meta.

Keylor fue factor fundamental para que el París pasara caminando a los octavos de final de la UEFA Champions League y para que esté en el puntero de la Ligue 1.

Sus atajadas, sobre todo en la Liga de Campeones y al enfrentar al Real Madrid, han sido excepcionales y demostraron el gran momento que vive.

Este domingo, el París Saint-Germain amplió su ventaja como líder de la Ligue 1.

Tras su triunfo ante los ‘Verts’, el PSG lleva a 7 puntos su margen sobre el segundo de la clasificación, el Marsella, que el sábado empató en su visita al modesto Metz (18º).

El argentino Leandro Paredes consiguió abrir el marcador para los parisinos en Saint-Etienne en el minuto 9, cuando remató de volea y desde fuera del área un rechace de la defensa local.

El Saint-Etienne (11º) quedó ya muy herido en el minuto 25, cuando se quedó con diez hombres por la roja directa al marfileño Jean-Eudes Aholou.

En el 43, Kylian Mbappé amplió la cuenta tras acertar en un mano a mano con el arquero rival, tras recibir de Neymar que falló luego un penal en el 62.

En el 72, el argentino Mauro Icardi anotó con un remate a la media vuelta en el segundo palo, después de que Neymar no llegara por poco a ese balón.

El cuarto y definitivo del PSG lo firmó Mbappé, tras recibir de Neymar, con un tiro raso cruzado en el 89.

Para el París Saint-Germain es su quinta victoria consecutiva en la liga francesa.