Deportes

(Video) Esta fue la madreada que le pegaron a Erick Lonnis en un tope

Lonnis contó la anécdota en el popular programa Visión del 10

EscucharEscuchar

El exguardamenta Erick Lonnis hizo de las suyas en el programa Visión del 10 y reveló la madreada que le pegó una mujer en el tope de San José.

Aunque el cancerbero fue bastante simpático y saludó a las personas que lo reconocieron, se intimidó y trató de ser respetuoso con una muchacha “guapísima”, pues tenía miedo que le pegaran color viéndole los atributos.

Los gritos de la mujer, que estaba en el tumulto de gente que se agrupa para observar a los caballistas, tuvieron un final épico e inesperado.

“La quinta vez que me dice “Lonnis, Lonnis”, ya muy feo cuando una pasa a la par. Yo vuelvo a ver y me hace así “¡Viva la Liga, perra hijueputa!”, dice entre risas el exportero.

Según se aprecia en el video, las “educadas palabras” de la mujer le sacaron la risa a los presentadores y exfutbolistas que se encontraban en el popular programa.

Al final, la madreada que le pegaron al exmundialista se volvió viral en redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.