El Universal.21 noviembre, 2019
El estadio Al-Bayt es uno de los más lujosos y sorprendentes para el Mundial. Foto: El Universal.
El estadio Al-Bayt es uno de los más lujosos y sorprendentes para el Mundial. Foto: El Universal.

El estadio Al-Bayt, uno de los ocho estadios que albergará partidos mundialistas y que está en construcción para la Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá una característica muy peculiar para todos los amantes del fútbol.

La novedad será que el complejo tendrá un hotel en el interior y los huéspedes podrán disfrutar de los partidos desde la comodidad de su habitación.

El Comité Organizador de la Copa del Mundo, que se realizará en 2022, ha diseñado las lujosas suites para que tengan vista a la cancha, además de contar con mucha comodidad, seguridad y servicios de alta calidad.

Este estadio tendrá una capacidad para 60 mil aficionados y tiene un diseño en forma ce carpa árabe tradicional que está inspirada por la cultura beduina del desierto qatarí.

Aún no se da a conocer qué precio tendrá, pero una suite como esta, con todas las comodidades en el estadio, seguro será solo para huéspedes muy exclusivos y con buena platica.

Esta sería la vista del estado según el video publicado. Foto: El Universal.
Esta sería la vista del estado según el video publicado. Foto: El Universal.

Una habitación ordinaria en un hotel de Qatar costará alrededor de 500 dólares (unos ¢288 mil) la noche según las proyecciones estimados.

Esta será apenas una de las excentricidades que se esperan para una Copa del Mundo muy diferente a las otras relacionadas con el ambiente, el clima y hasta la fecha.

El torneo se jugará entre noviembre y diciembre por las altas temperaturas en esa región del mundo a mitad de año, época en la que tradicionalmente se juegan los Mundiales.