Deportes

Video: Esto reportó Henry Bejarano de las expulsiones de Alajuelense

Vieron la roja Kenner Gutiérrez, Jonathan McDonald y Barlon Sequeira

El error de Henry Bejarano al pitar un penal inexistente a favor del Herediano ,que acabó sellando el empate a tres entre florenses y alajuelenses el domingo , sigue dando de qué hablar y promete hacerlo a lo largo de la semana.

Ya empezó a circular el informe arbitral del polémico réferi, quien al final del choque expulsó a los futbolistas manudos Jonathan McDonald, Barlon Sequeira y Kenner Gutierrez.

Entre algunos detalles, llama la atención que Bejarano reporta que Sequeira empujó con el pecho la espalda del línea Octavio Jara , pese a que en el video de la transmisión de FUTV solo se ve que pone la mano en la espalda del línea.

En cuanto a McDonald, uno de sus clientes favoritos para ver la roja, el central reporta que dijo palabras groseras en la zona de camerinos y hasta pateó una puerta en dos ocasiones.

“Sos un descarado, cagón”, reporta Bejarano en el caso de Gutiérrez.

Sobre Barlon Sequeira detalla lo siguiente: “Fue expulsado por golpear en la espalda con su pecho al árbitro asistente número uno” .

Del caso de McDonald , reportó que “se refirió al cuarteto arbitral con lenguaje ofensivo e insultante gritando hasta cuándo hijueput.. malparidos, me cago en la put.. que los parió”.

Añade que el delantero pateó con violencia, en dos ocasiones ,el portón de acceso al camerino del equipo visitante.