Deportes

(Video) Estos son los cinco “empujones” que recibió la Liga... ¡Y ni así ha clasificado!

Mala decisión arbitral dejó a la Liga con opciones de meterse a la otra ronda

EscucharEscuchar

Aunque pocos lo crean, la Liga todavía puede clasificar a la siguiente ronda gracias a que el árbitro Keylor Herrera no pitó un penal clarísimo a favor de Carmelita en el encuentro que empataron a un gol ante los manudos.

En total, los dueños del 29, es decir, los liguistas, han recibido 5 “ayuditas” que no han aprovechado para meterse entre los mejores cuatro lugares.

Si el central hubiera marcado ese penal, a la Liga ya le estuvieran haciendo el novenario en vez de estar celebrando el centenario.

A pesar de todo esto, el panorama para los alajuenlenses es claro, necesitan de un milagro para meterse.

Quién quita un quite y en esta Semana Santa resuciten, aunque siendo sinceros, la cosa está difícil. De esto y más hablamos en “De puntazo, si le duele salado”.

De puntazo: Estos son los cinco empujones que recibió la Liga... ¡Y ni así ha clasificado!

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.