Deportes

(Video) Familia de Óscar Duarte celebra en Nicaragua avance del Levante a semis de Copa del Rey

Roger Martí hizo el gol del gane al minuto 120

EscucharEscuchar
El Levante clasificó por la mínima. Twitter.

El Levante español, equipo en el que juega el defensor tico Óscar Duarte, se metió en las semis de la Copa del Rey al ganar en el último minuto de la prórroga por 1-0 al Villarreal y la familia del futbolista que vive en Nicaragua festejó de lo lindo.

Un gol de Roger Martí, quien remató en el corazón del área un pase de José Luis Morales, en el minuto 120, hizo que el Levante avanzara a las semifinales del torneo por segunda vez en su historia.

El Levante se metió entre los cuatro mejores de Copa más de 80 años después de que lo hiciera por última vez en 1935.

El equipo granota se acabó imponiendo en un partido controlado por el Villarreal, que llevó el peso frente un rival que buscaba sorprender al contraataque.

Familia de Óscar Duarte en Nicaragua celebró gane ante el Villareal

El “submarino amarillo” llegó más que su rival, pero se encontró con la buena actuación del portero Dani Cárdenas, que se convirtió en el mejor jugador del Levante.

El Villarreal pudo haber cerrado en la eliminatoria en la última jugada de los 90 minutos reglamentarios, cuando Cárdenas despejó un saque de falta de Dani Parejos buscando la escuadra.

El rechace del guardameta lo cazó Alejandro Baena, pero su disparo lo sacó de cabeza sobre la línea el central Sergio Postigo al 90′, mandando el partido a la prórroga, en la que acabaría imponiéndose el Levante.

El Levante clasificó por la mínima. Twitter.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.