El exfutbolista Carles Puyol está en Rusia como parte de la promoción del Mundial de 2018, pero nunca pensó que iba a vivir una experiencia tan extraña como que una fanática le pasara un juguete sexual por la cara.
El excapitán del Barça se encontró con varias fans que en reiteradas ocasiones le pidieron grabar un video, pero la situación se puso incómoda cuando las chicas le comenzaron a tirar una serie de piropos.
The ex-Barcelona man Carles Puyol has been attacked by a Russian fangirl with a rubber dildo. Disgraceful 😠#Barca #Barcelona #Puyol https://t.co/UUKxUpcmGV
— VBET.com (@VBET_com) December 5, 2017
Entre ellos, le dijeron que tenía un "cabello muy bonito" y que era "muy guapo" y en un osado momento una de ellas sacó un juguete sexual y se lo pasó por la cara. Además, le confesó que deseaba tener relaciones sexuales con él.
El personal de seguridad puso fin a la situación, pero este quedó grabado y le da la vuelta al mundo por redes sociales.
Junto a Maradona, una de las grandes leyendas del fútbol. Me ha gustado nuestra charla sobre la pasión que tenemos por este deporte. Interesante y divertida. Que pena no haber coincidido contigo en el terreno de juego. pic.twitter.com/KyVLoqWq3H
— Carles Puyol (@Carles5puyol) December 1, 2017