Deportes

(Video) Floyd Mayweather sigue enamorado de la platica

Exboxeador daría mucho de qué hablar en el 2018

EscucharEscuchar

Floyd Mayweather tiene muchos planes para este 2018, entre los cuales destaca subirse al octágono de la UFC para darle la revancha al irlandés Connor McGregror.

Además tiene la posibilidad de comprar un equipo de fútbol de la Liga Premier de Inglaterra.

Para muchos medios gringos, la pelea entre estos dos guerreros en la disciplina de las artes marciales mixtas ya está más amarrada que un tamal navideño, motivo por el que el exboxeador se prepara junto a reconocidos entrenadores.

Tyron Woodley, campeón de peso welter de la UFC, está afinando a Money para convertirlo en una máquina de volar leñazos. Tyron rajó por ser el entrenador del famoso boxeador.

"Quién mejor para preparar a a Money que yo, "The Chosen One" (el Elegido, como se hace llamar al peleador) para enseñar a salir de las cuerdas y cómo meterse en la jaula", indicó Woodley.

Sobre sus habilidades en esta disciplina, Myayweather, fiel a su habitual "humildad", indicó que cada vez está mejor dentro del octágono, por lo que pronto estaría listo para enfrentarse a cualquier, sea McGregor o no.

"Voy con esto en serio, mi técnica de lucha no es mala, de 1 al 10 soy un 7 y pronto podría ser un 9, mis golpes de puño son un 10 y mis patadas son un 4, pero podría mejorar, tengo mucho espacio para eso", indicó a TMZ Sports.

Como parece que la platica es todo para el exboxeador gringo, el premio de la pelea sería el detalle que lo enamoraría para darle la revancha a Connor, pero esta vez en la jaula. Money derrotó el 27 de agosto del año pasado a McGregror en una pelea de boxeo en Las Vegas.

"Todo depende de los números que se hagan, si se dan los correctos podemos hacer que suceda", indicó Mayweather.

Otro punto por el que Floyd ha llamado el interés es un supuesto interés que tiene para invertir en el Newcastle de la Premier League de Inglaterra.

En declaraciones al periódico británico The Star, Money insinuó que podría entrar al negocio del fútbol, aunque primero analizaría muy bien si le puede dejar ganancias, porque no piensa meterse tampoco por puro amor.

"Siempre estoy abierto a todas las posibilidades de negocio, me encantan todos los deportes, pero estas decisiones se toman con la cabeza y no con el corazón, así es como se cuida el dinero", destacó.

Para sacar caja sobre su influencia en el mundo del deporte, Waywheater comentó que hasta trataría de convencer a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para que se vaya a jugar con las urracas, como apodan al conjunto inglés.

"Cristiano es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que podría convencerlo a venir. Conocí a algunos de los chicos del Newcastle y me cayeron muy bien, son futbolistas que juegan con el corazón", destacó.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.