Deportes

(Video) Futbolista del Arsenal se agarra a golpes para evitar que asaltaran a Mesut Ozil

Mientras todo esto sucedía, el exvolante del Real Madrid se quedó aterrorizado en el carro

EscucharEscuchar

Un video de una cámara de seguridad en Londres muestra al futbolista Sead Kolasinac enfrentarse a golpes a un delincuente para evitar el robo de un vehículo, en el que se encontraba también el alemán Mesut Ozil, uno de sus compañero del Arsenal.

En la escena se ve perfectamente cómo el futbolista, de 26 años, se baja del chuzo y empieza a correr como loco alrededor del carro tirando golpes al ladrón, quien había llegado allí a bordo de una motocicleta.

Mientras todo esto sucedía, Ozil se encontraba dentro del vehículo.

“Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos”, dijo uno de los testigos, Azuka Alintahm, según Infobae.

El hecho ocurrió este jueves en Londres, a metros del restaurante turco Likya, que el futbolista alemán suele visitar, desde allí fue perseguido por los delincuentes, pero logró escapar en su camioneta. Cuadras más tarde, Kolasinac descendió del vehículo y se enfrentó a uno de los asaltantes, mientras el ex del Real Madrid escapó hacia el restaurante para protegerse.

El video dura apenas cinco segundos y termina con la camioneta escapando del lugar, mientras Kolasinac queda enfrentándose al delincuente.

“Fue totalmente surrealista, solo surrealista y extraño. No esperas que algo así suceda en ningún momento, especialmente a media tarde”, señaló otro testigo en diálogo con el sitio británico The Sun.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.