Deportes

(Video) Gerente español del Saprissa anuncia su primera contratación

Kevin Espinoza llega por tres años

Después de ganar la 36 y tras unos poquitos días de descanso y celebración, los saprissistas iniciaron a moverse en el mercado de fichajes.

Lo primero fue darle las gracias a algunos de sus exfutbolistas como Esteban Espíndola, Jonathan Martínez, Esteban Rodríguez y Alejandro Gómez para abrir campo a los nuevos fichajes.

La primera contratación del nuevo gerente deportivo morado, el español Luis Ángel Catalina, es el defensa central Kevin Espinoza.

Kevin llega al conjunto morado por tres años, luego de su paso por el Guadalupe FC.

El defensor nació el 11 de febrero de 1997, tiene 24 años y es oriundo de Atenas, Alajuela.

En su carrera también ha jugado con el Uruguay de Coronado, Herediano y Belén FC.

Su debut fue el 1 de noviembre de 2015 en la jornada 18 del campeonato de invierno, ya suma seis años en la máxima categoría.

Kevin también ha sido convocado a selecciones menores y la selección mayor.

El Deportivo Saprissa le dio la más cordial bienvenida a Espinoza con un video de sus mejores jugadas, al mejor estilo de los equipos europeos cuando contratan un jugador.

Kevin llega en lugar de Espíndola, quien decepcionó a los aficionados morados con su desempeño en la cancha, aunque se lavó la cara en la semifinal al anotarle un gol a la Liga, pero no le alcanzó para quedarse.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.