Deportes

(Video) Hasta exministro se burla de Elías Aguilar en Twitter

Volante soltó este martes una frase que lo convirtió el pato de la fiesta

EscucharEscuchar
Elías Aguilar

Ojo a la frase con la que se Elías Aguilar se puso como el Pato de la fiesta en redes sociales

Posted by La Teja on Tuesday, February 27, 2018

"Quiero ayudar a mi equipo a clasificar a la Concachampions de Asia", con esa frase el volante Elías Aguilar se convirtió en el pato de la fiesta este martes en redes sociales, frase que hasta el exministro de Planificación Roberto Gallardo usó para vacilar.

El jugador fue presentado como nuevo jugador del Incheon United FC de la K League 1 de Corea del Sur, pero en sus primeras palabras se confundió un poco con el nombre de los campeonatos internacionales en aquel continente.

Elías quería referirse a La Liga de Campeones de la AFC, el cual es el torneo de clubes más importante en Asia y al que clasifican 46 equipos del continente y de Australia.

La Liga de Campeones de Concacaf, anteriormente llamada "Concachampions" es el máximo torneo de clubes de este lado del charco, el cual el jugador disputó con el Herediano.

Lo que hizo Aguilar fue una combinación en el nombre de ambos torneos.

Por ese safis, en redes sociales más de uno se montó al tren del vacilón para chingar al excreativo del Team.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.