Deportes

(Video) Hernán Medford a Pérez: "Mañana vienen al infierno"

Técnico de Herediano asegura que los generaleños sufrirán en el Rosabal Cordero

EscucharEscuchar

El técnico del Herediano, Hernán Medford, le mandó un claro mensaje a Pérez Zeledón de cara al juego de vuelta de la final del torneo de Apertura, este sábado a las 8 de la noche en el Rosabal Cordero.

"Es una fiesta, el equipo está supermotivado, yo también estoy supermotivado y metido, es una final más y sabemos como jugarla. Ya del otro lado están celebrando que son campeones, ¡Felicidades!, mañana vienen al infierno del Eladio Rosabal Cordero, con esa afición que va a meter desde el primer minuto, me comprometo a que los jugadores metan desde el primer al último minuto", comentó Hernán este viernes en conferencia de prensa.

Conferencia de prensa de Hernán Medford. #SomosElTeam #VamosporEl27

Posted by Club Sport Herediano on Friday, December 22, 2017

"Yo les dije que esto iba a ser una guerra de fútbol y mañana lo vamos a demostrar. Por lo menos yo siempre he respetado al rival y no como el otro lado que no nos respetan, pero eso tiene un precio, yo sigo considerando que vamos contra un buen equipo que ganó bien el primer partido, en eso somos muy diferentes, seguimos respetando al rival, pero aquí hay una realidad, estamos en nuestra casa y cuando estamos aquí, nuestra casa se respeta", agregó.

El Pelícano no explicó que fue lo que le molestó o donde vio celebrando a los Guerreros del Sur, pero podría haberle incomodado la despedida que tuvo el equipo generaleño este viernes al mediodía en el parque Central del Valle de El General.

Medford dice que el miércoles los generaleños ganaron en la cancha y en la gradería, por lo que le van a devolver la cortesía.

"Afición herediana pasémosle por encima a la afición de Pérez Zeledón, que les tengo mucho respeto, pero estoy pidiendo apoyo, vamos con todo, queremos el apoyo de la afición mañana, todos nos tenemos que exigir, pero no es de hablar, quiero ver el apoyo", dijo Medford.

Hernán también está picado porque José Giacone dijo que eran un equipo predecible.

"Pregúntenle al señor Giacone cómo vamos a salir jugando porque él todo lo sabe. Por lo menos uno maneja un respeto hacia el rival, el entrenador del otro lado es un inexperto habla más de la cuenta, pero lo entiendo porque es un novato y por eso llega al irrespeto"; dijo Hernán.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.