Deportes

(Video) Hernán Medford vuelve al banquillo de un equipo donde fue campeón

Técnico regresa a hacer lo que más le gusta

EscucharEscuchar

Ni tres meses duró Hernán Medford sin trabajo. Este lunes fue anunciado como técnico del Real España de Honduras, equipo al que hizo campeón en el 2013.

La última experiencia de el Pelícano en el banquillo fue en el Herediano, de donde fue despedido en marzo después de malos resultados.

“Hola, un saludo para todos los aurinegros allá y darle un gran agradecimiento a la junta directiva del Real España de brindarme la oportunidad de regresar a casa. La verdad estoy bastante contento y voy con la mentalidad de buscar campeonatos para el equipo”, dijo Hernán en un video compartido en las redes sociales del club catracho.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.