Deportes

Video: Inter de Miami se lució presentando a Lionel Messi con su propia versión de “Muchachos”

Lionel Messi ya tiene una versión de Muchachos dedicada para él

EscucharEscuchar

Este sábado el Inter de Miami de la MLS reventó sus redes sociales con la presentación del argentino Lionel Messi como su más flamante refuerzo y vaya que se encargó de llamar la atención.

El club, cuyo dueño es el inglés David Beckham, lanzó una versión de la canción “Muchachos” la cual fue todo un hit durante el mundial Qatar 2022 y es interpretada por la banda argentina La Mosca.

La pieza dura casi dos minutos y medio, con el mismo ritmo y una letra en la que se celebra la llegada del argentino por la que afirman sentir mucha emoción “porque ya se viene el diez”

“Muchaaaachos, el sueño ya se hizo realidad, bienvenido Leo Messi, este es tu nuevo hogar, la familia, de la tribuna lo podemos ver, con los bombos y las banderas, alentándolo a Lionel”, cita una parte.

Para rematar, el que posiblemente ahora será uno de los himnos del club cierra con la promesa de llevar el equipo hasta el primer lugar y ser campeones de la MLS.

Junto con la pieza, hay otro video en el que se ve a un aficionado silbando la canción y haciendo un mural con el apellido de Messi. Al final el rosarino dice, “Sí, muchachos, nos vemos en Miami”.

Esta es una oportunidad fantástica y juntos continuaremos construyendo este hermoso proyecto

—  Lionel Messi

Messi, de 36 años, ocupará un puesto de Jugador Franquicia y tiene contrato con el club hasta la temporada 2025.

“Estoy muy emocionado de comenzar este próximo paso en mi carrera con Inter Miami y en Estados Unidos”, dijo el campeón del mundo en un comunicado.

“Esta es una oportunidad fantástica y juntos continuaremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propusimos, y estoy muy ansioso por comenzar a ayudar aquí en mi nuevo hogar”.

El esperado debut de Messi en Inter Miami está programado para el 21 de julio contra el Cruz Azul de México, en el partido inaugural de la Copa de las Ligas, el cual enfrenta a equipos de ambos países.

La presentación al público del argentino será este domingo en el estadio del club, a partir de las 4:30 p.m hora tica, y será mucho más que eso, pues se tiene programado todo un show que contará con los cantantes, Camilo, Ozuna, Tiago PZK y Paulo Londra y se podrá ver por YouTube y Apple TV.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.