Deportes

(Video) Jafet Soto arremete contra periodista de Repretel: “No te contesto… me caes bien mal”

El entrenador se negó a responder la consulta del comunicador

EscucharEscuchar

Jafet Soto, entrenador y gerente deportivo del Club Sport Herediano, hizo de las suyas en la conferencia de prensa. Luego de la gran final del fútbol nacional aseguró que el periodista de Repretel y Monumental, Alexander Gaitán, le cae bien mal.

Gaitán le consultó sobre una posible variación para la gran final del próximo domingo en el estadio Ricardo Saprissa, ya que no lleva ninguna ventaja, contrario a la vez anterior en la fase final, que su equipo iba con ventaja de 1-0.

Esto fue lo que le dijo Soto al periodista

“La vez pasada ustedes fueron con una ventaja al estadio Saprissa que de una u otra manera pudieron hasta perder el juego en tiempo normal e ir a penales. ¿En cuento puede variar el planteamiento ahora e ir a Tibás, pero sin esa ventaja?”, a lo que Soto, fiel a su estilo, respondió: “Es que me tenes que preguntar también del otro equipo, porque ellos también pudieron terminar… porque es que como sos mala leche”.

Los ánimos se calentaron en la conferencia de prensa y el estratega se negó a contestar.

“Bueno no, entonces no te contesto… siguiente pregunta, siguiente pregunta, siguiente pregunta”, dice el florense, a lo que el comunicador de Repretel dice: “Le estoy preguntando”.

Jafet no se quedó callado y siguió soltando una frase muy tica: “Sos mala leche… siguiente pregunta. ¡Me caes bien mal además! Para no ser hipócrita como vos… bien mal me caes”.

La conferencia de prensa continúo y los aficionados hicieron fiesta en redes sociales. Unos se mostraron molestos por la respuesta del técnico y otros hasta le cayeron a los colegas de Gaitán, quienes no lo apoyaron en la situación.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.