Deportes

(Video) Jafet Soto encaró al árbitro Ricardo Montero: ‘Vas a seguir robándonos’

El Team perdió en Cartago y el gerente deportivo la agarró con el referi central

EscucharEscuchar

Un video que circula en redes sociales muestra a Jafet Soto, gerente deportivo del Club Sport Herediano, encarando al árbitro Ricardo Montero al medio tiempo del partido que le ganó Cartaginés (3-2) a los florenses.

Soto aprovechó el entretiempo para increpar a Montero y llamarlo ladrón en la zona mixta del estadio Fello Meza.

“Otra vez me anulaste un gol… nos quitaste un gol…”, le grita Jafet al cuarteto arbitral, que iba rumbo al camerino.

El gerente deportivo siguió a los árbitros y se le acercó a Ricardo Montero, quien le pidió que no lo tocara. “No lo voy a tocar, no lo estoy tocando, pero vas a seguir robándonos, ¿Vas a seguir con esa cosa?”, le gritó.

La acción que Soto cuestionó fue un gol que le anularon a José Guillermo Ortiz al minuto 18, luego de que Carlos Fernández levantó la banderilla por fuera de juego.

De fondo se escucha como gritan: “Línea, ¿cuánto le pagaron?". Al final, los referis se metieron al camerino y la bronca no pasó a más.

El Club Sport Herediano marcha cuarto en la tabla general y jugará el próximo sábado 20 de octubre ante Pérez Zeledón.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.