Deportes

(VIDEO) Jaylon Hadden pasó por el Azteca sin salir con el pelo parado

El morado se jugó un gran partido ante el América

EscucharEscuchar

El limonense Jaylon Hadden se la jugó el pasado miércoles como un vikingo en la mejenga del Saprissa ante el América de México, ya que no le temblaron las piernas pese a jugar en el mítico Coloso de Santa Úrsula, en la ciudad de México.

La forma en que Jaylon se paró dentro del terreno de juego fue fundamental para que la "S" se despidiera con empate de suelo azteca.

"Los nervios nunca van a faltar, pero gracias a Dios y con el apoyo de mis compañeros pude salir adelante y ese partido sin duda que me ayudará a crecer, especialmente por la calidad de jugadores que tenía el rival y de los cuales pude aprender mucho", comentó Hadden.

–¿Qué es lo que más le llamó la atención de jugar en el estadio Azteca?

La intensidad, porque ellos corriendo de la misma forma aunque sea el minuto 95 y eso es formidable.

–¿Considera que esta ha sido una buena temporada para usted?

Sí, creo que he logrado superar muchas cosas, pero no debo quedarme ahí ya que tengo que aprender más. No debo olvidar que en el Saprissa hay que aportar todos los días para ganar porque en esta institución siempre se trabaja para eso no solo pensamos en ganar partidos, sino títulos.

–¿Qué enseñanza le deja la serie con el América?

En la ida nos remataron temprano y no pudimos levantarnos, pero para el segundo juego pudimos analizar mejor al rival y tomar una buena decisión táctica por lo que logramos hacer un buen partido, aunque no nos alcanzó. El resultado no es malo".

–¿Será imposible que un club tico vuelva ganar la Concacaf ?

El fútbol ha cambiado mucho y ellos tienen ciertas ventajas, pero creo que poco a poco en Costa Rica vamos a seguir creciendo y pronto lograremos no solo ganar series, sino el torneo.

–¿Como analizan los jugadores las críticas por parte de la prensa y la afición?

Las analizamos de forma positiva, porque como grupo somos muy unidos y reconocemos entre todos cuando algo sale mal y tratamos de seguir adelante para corregirlo.

Jaylon Hadden habla sobre su juego en el estadio Azteca con el Saprissa.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.