Deportes

Video: Jewisson Bennette sigue encendido con la Sele y puso el empate ante Corea del Sur

Costa Rica empata a uno ante Corea del Sur

Escuchar este artículo

El atacante costarricense Jewisson Bennette sigue encendídisimo con la selección de Costa Rica y marcó el único gol que lleva Costa Rica en su fogueo ante Corea del Sur el cual empata 1-1

A lo 41 minutos, el jugador del Sunderland inglés aprovechó un gran centro de Gerson Torres por la derecha, el cual cerró el chamaco en el segundo palo luego que Woonyoung Jung no pudo rechazar la pecosa de cabeza en el centro.

El gol llegó en el mejor momento de la Sele luego de una primera media hora complicada en la que empezó perdiendo con el tanto a los 28 minutos de Heechan Hwang, quien la pegó en las afueras del área al primer palo de Esteban Alvarado.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.