Deportes

(Video) Joel Cambell tuvo un día puras tejas

Técnico Lorenzo Serra Ferrer está motivado con llegada del tico

EscucharEscuchar

Joel Campbell tuvo un día muy tuanis en su regreso al Betis de Sevilla.

El delantero nacional había tocado la pecosa con el cuadro andaluz en la temporada 2012-13.

Joel acudió primero a los exámenes médicos, los cuales pasó sin bronca y luego se presentó al estadio Benito Villamarín, donde compartió con la prensa, la dirigencia y la afición. 

Luego el Presi del conjunto verdiblancos, Ángel Haro, se mandó con un discurso para darle la bienvenida al futbolista.

“Joel es un jugador conocido y querido, porque el año que estuvo en el Betis, hace ya cinco años, dejó muy buenas sensaciones. En este tiempo ha ganado experiencia jugando en grandes ligas y viene a aportar. Sigue siendo un gran jugador, pero además con esa experiencia viene a su casa, porque el Betis siempre ha sido su casa. Darte la bienvenida y la enhorabuena porque vienes a un club que te quiere. Te deseo la mayor de las suertes”, comentó Haro.

Campbell no se quedó atrás y se mandó con otras palabras llenas de sentimiento: “Quiero dar las gracias al presidente y a Lorenzo (Serra) por la oportunidad y confiar en mí. Eso es lo más importante, la confianza que han depositado ellos y de la afición bética en mí y que me llena el corazón y me hace sentirme como en mi casa.

Cuando me fui hace cinco años, me fui pensando en regresar porque disfruté el año que estuve acá. Pienso que la vida, el equipo, la ciudad, la afición más que todo, lo hacen sentir a uno muy contento. Da placer venir a un estadio siempre lleno. La afición y el ambiente son únicos. He tenido la bendición de estar en varios países jugando, en varios equipos y puedo decir que afición como esta hay pocas".

Joel comentó que espera estar lo más rápido posible con sus compañeros para aprovechar esta oportunidad que le brinda el Betis.

“Tenemos un gran equipo, pero tenemos que ir paso a paso. Nuestra meta es el Villarreal en el próximo partido. Hay que ir paso a paso, sin presionarnos”.

Joel en su primer paso por el Betis 
Temporada 2012- 2013: 28 juegos de Liga. No anotó 
5 partidos de Copa del Rey

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.