Deportes

(Video) Joel Campbell anota, asiste y le da la victoria al León

El tico ya suma dos goles en la liga mexicana

EscucharEscuchar

Joel Campbell celebró este sábado su segundo gol con el León en la Liga MX de México.

La anotación del nacional le dio la victoria (2-1) a los suyos frente al Pachuca. Pero no solo marcó, el atacante tico también asistió a Ángel Israel Mena en el primer gol, o sea, fue una noche redonda.

Leonel Moreira, portero de los tuzos, se tiró el partido en la banca.

Campbell ya había anotado contra el Puebla, el pasado 13 de abril, en casa del cuadro camotero, en la victoria de la Fiera 3-0. En esa mejenga el delantero costarricense anotó el tercer gol.

El León regresó al triunfo luego de perder el sábado pasado la racha de 12 victorias al hilo, cuando cayeron 2-1 en el estadio de las Chivas.

Joel ya suma 24 goles en ligas extranjeras desde que abandonó nuestro país para bretear duro como legionario. Ha jugado en ligas como la inglesa, española, griega, francesa, portuguesa y ahora la mexicana.

La única liga donde no anotó fue en la Serie A italiana, donde jugó con el Frosinone, antes de incorporarse a la Liga MX en suelo azteca.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.