Deportes

(Video) Johan Venegas y Pipo González le bajan el piso a supuesto pleito

Según González, la gente no sabe de fútbol y no entiende lo que es jugar monito

EscucharEscuchar

Como la cosa se puso cuesta arriba para la Sele al perder con Serbia, parece que los jugadores Giancarlo González y Johan Venegas le van a seguir los pasos al comentarista de canal 7 Kristian Mora, ya que ahora les dio por probar como comediantes.

Lo que pasa es que este lunes, en un video del entrenamiento de la Tricolor, se vio a ambos encarándose por un bolazo que González le pegó a Celso Borges, se ve que Venegas le dijo algo e intentaron encararse al punto que David Guzmán los separó y Óscar Duarte le dijo algo al defensor.

Como el video se hizo viral, González compartió una imagen en su Instagram con el jugador del Saprissa riéndose.

(Video) Johan Venegas y Pipo González se encararon en la práctica de este lunes

"Gente que le gusta hacer polémica, gente que habla sin saber, gente que no sabe de fútbol y gente que no sabe lo que es jugar un monito", escribió Giancarlo, quien se molestó en el famoso video del monito.

En la imagen de Instagram, se ve a ambos juntos riéndose y detrás salió Johnny Acosta robando cámara.

Lo curioso es que el video es muy claro y en ningún momento se ve que alguno estuviera bromeando durante el famoso monito.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.