Deportes

(Video) Johnny Chaves: “Grecia tiene potencial para pelear la clasificación”

El técnico debutará en el juego contra

EscucharEscuchar
Chaves comenzó a trabajar con el equipo desde el jueves anterior. Prensa Grecia.

El nuevo técnico de Grecia, Johnny Chaves, aseguró que llegó al club alajuelense para pelear la clasificación a las semifinales del torneo de Clausura.

Chaves entrena con las panteras desde este jueves y manifestó que llegar al club griego es una excelente oportunidad.

“Puedo crecer mucho en el trabajo que he hecho durante años, jugando en primera, con las divisiones menores.

“Grecia es una región muy rica para cazar talentos y es un equipo que está en crecimiento, que tiene la ambición de posicionarse entre los mejores, para obtener el campeonato”, señaló.

Chaves debutará ante Limón, el sábado 3 de abril. Su primer partido sería contra Pérez Zeledón, pero se suspendió a raíz de los jugadores con covid-19 que hay en el conjunto generaleño.

Johnny Chaves habla de su llegada a Grecia

Cambio de a poquitos

El experimentado entrenador destacó que hay cosas que las panteras han hecho bien y que no se pueden cambiar radicalmente.

“Es dejar nuestro sello personal, ver lo que estaba funcionando y ver lo qué podemos ajustar, pero no darle cambios radicales a los jugadores que puedan confundirlos y afectar su rendimiento”, comentó.

Chaves es consciente de que Grecia está a 3 puntos del tercer y cuarto lugar de la tabla, tiene 16 unidades, y quiere dar ese salto con los jugadores y ubicarse dentro de los mejores equipos.

“El torneo ha estado muy parejo y Grecia tiene potencial para pelear esa clasificación”, expresó.

Sobre su asistente, José Araya, el técnico destacó que fueron compañeros de trabajo en el Santos de Guápiles.

“Viene demostrando capacidad para irse posicionando en el medio, tiene buena visión y estoy seguro de que no siempre me dirá que sí, siempre me hablará de otras posibilidades, que son importantes”, añadió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.