Deportes

(Video) Jorge Luis Pinto dice que Alemania - Costa Rica es un clásico

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto verá el partido en el estadio

EscucharEscuchar

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien dirigió a Costa Rica en el Mundial Brasil 2014, expresó que este jueves estará en dos partidos mundialista, ¡qué dichoso!

Explicó que irá a ver el juego entre Bélgica y Croacia y que después de eso jalará soplado para observar el partido Alemania ante Costa Rica, del cual dijo que era un clásico en un video que compartió en sus redes sociales.

En el video sale con la gorrita de la Selección Nacional de Costa Rica, la cual ha seguido en el Mundial y se dice simpatizante.

“De aquí (del partido de Bélgica contra Croacia) partimos a ver un clásico porque el partido Alemania Costa Rica se volvió un clásico, porque Alemania necesita ganar a como sea y Costa Rica podría servirle el empate aunque no creo por el promedio de goles”, dijo en sus redes.

“Ojalá que Costa Rica haga muchas cosas de las que hizo contra Japón que le sacó el resultado. No va a ser fácil, Alemania va como una tromba, como los panzers a buscar el triunfo porque lo necesita para clasificar”, expresó.

El colombiano sigue mostrando un gran cariño por Costa Rica y muchos afiiconados, incluso, consideran que debería regresar a la dirección técnica del equipo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.