Deportes

Video: Kendall Waston dejó los tacos para convertirse en entrevistador

Defensor del Saprissa es la cara de documental sobre la Tricolor

EscucharEscuchar
El defensor del Saprissa, Kendall Waston estuvo feliz en los entrenamientos del viernes. Prensa Sap.

El defensor de la Selección Nacional, Kendall Waston, presentó este jueves el espacio llamado “Desde el camerino”, una producción de 4 capítulos en donde se comparten vivencias con jugadores y los entrenadores Luis Fernando Suárez y Amelia Valverde.

Esta serie es realizada por Scotiabank y consta de 4 episodios, en donde “La Torre” es el presentador de los programas y en donde también se confiesa.

“Realmente me siento muy honrado de haber participado en este proyecto y tener un espacio para conocer, desde otras perspectivas, a los profes y a nuestros jugadores y jugadoras de la Sele”.

“Uno no se imagina el montón de historias y cosas que pasan en el camerino y me encanta compartir estas vivencias con los aficionados”, resaltó.

Kendall Waston es el presentador del documental "Desde el camerino"

Los videos se darán a conocer en el canal de YouTube de Scotiabank (Scotiabank Costa Rica) los días 4, 7, 11 y 14 de noviembre, a las 6 de la tarde.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.