Deportes

Video: Keyla Sánchez pasó una feliz Nochebuena, aunque hubo un momento triste

Keyla Sánchez la pasó de lo lindo junto a su familia en Navidad

EscucharEscuchar

La Navidad en la casa de Keyla Sánchez estuvo igual que en la de muchos costarricenses, en una pura fiesta en familia en la que la pólvora, la música y las risas mandaron, aunque hubo un momento triste.

Mediante sus historias de redes sociales, la presentadora de Teletica hasta salió cantando en karaoke, al igual que su mamá, Kattya Granados, quienes demostraron que como cantantes son muy buenas influencers, pero todo era parte del vacilón, pues Keyla fue la primera que bromeó con la cantada.

Entre las piezas que se tiró Keyla estaban “Como me haces falta” de Los Bukis, la cual indicó que le dedicó a su abuelita fallecida marcando el momento triste de la celebración, ya después un poco más alegre se tiró La Gasolina de Daddy Yankee junto a su hijo Thiago.

La Nochebuena de Keyla Sánchez

En el caso de doña Kattya, la señora se mandó a todo galillo con Lamento Boliviano de la banda argentina Enanitos Verdes.

Además de la pachanga, Sánchez junto a Thiago, compartió un mensaje y sus deseos de feliz Navidad para todos sus seguidores.

“Feliiiizzzzz Navidad a todos que toda la paz, el amor y la armonía reinen en sus vidas y que Dios sea el centro principal de sus vidas. Que Dios los Bendiga”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.