Deportes

Video: Keylor Navas compartió con niños y adultos en Multiplaza

El portero de la Selección Nacional participó en una actividad para recolectar juguetes

EscucharEscuchar
Keylor Navas compartió un mensaje con decenas de niños y adultos. Captura de pantalla.

El portero de la Selección Nacional Keylor Navas participó este martes en una actividad para recolectar juguetes para niños de escasos recursos que organizó a través de su fundación, llamada Tiempos de Esperanza.

El portero del PSG destacó que el fin de estas actividades no es hacer más grande su imagen, sino que los niños puedan ver que hay un Dios que toca corazones de personas.

Keylor Navas está en Costa Rica compartiendo con niños y adultos

“Veo un montón de familias que estan tocadas por Dios, de traer un regalito y hacer posible que tengamos esos dos mil regalitos”; dijo el Halcón ante decenas de niños y adultos que lo fueron a ver a Multiplaza Escazú.

Para participar en la actividad con el portero tricampeón de Champions había que llevar un regalo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.