Deportes

(Video) Keylor Navas: "He tenido la oportunidad de ganar prácticamente todo, pero no he ganado un mundial "

El portero del Real Madrid habló con los medios sobre el Mundial y la salida de Zinedine Zidane del cuadro blanco

EscucharEscuchar
¡Keylor Navas en conferencia de prensa!

📹 ¡Keylor Navas en conferencia de prensa! Aquí las declaraciones del guardameta de #LaSele 🧤

Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Thursday, May 31, 2018

El portero del Real Madrid y de la Selección Nacional, Keylor Navas, llegó con todo a la concentración de la Tricolor y aspira a lo más alto, si ya ganó la Champions tres veces seguidas, ¿por qué no pensar en levantar la Copa del Mundo?

"He tenido la oportunidad de ganar prácticamente todo, pero no he ganado un Mundial, entonces uno tiene que ir con la mentalidad positiva de darlo todo por el país, la ilusión de estar en la selección tiene que estar siempre en el corazón, estamos representando nuestro país", comentó Keylor en conferencia de prensa.

"No podemos dar menos que el mayor esfuerzo y ganas para intentar llegar lo más lejos posible", agregó.

El Halcón también se mostró dolido por la salida de Zinedine Zidane del cuadro blanco.

"No es una gran noticia para mí ni para el Real Madrid tampoco, todos los compañeros queremos mucho a Zidane y es una lástima que nos deje", señaló.

"Para él solo voy a tener palabras de agradecimiento, en los momentos buenos disfrutamos todos y en los malos todos nos unimos bastante, él siempre me respaldó, me dio muchos consejos, siempre me recibió con una sonrisa en la cara y eso le da a uno confianza y ayuda para salir adelante, nos queda esos lindos recuerdos", indicó el costarricense.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.