Felipe Arrieta.19 marzo

Keylor en Instagram

Keylor Navas compartió con sus seguidores de Instagram por medio de una transmisión en vivo y demostró que sigue siendo un chavalazo.

El portero de la Sele y el PSG de Francia tiene ocho días encerrado en la casa como parte de las medidas en Francia para combatir el coronavirus COVID-19 y para matar el aburrimiento hizo una transmisión que se alargó por casi dos horas, hasta el portero vaciló que se extendió mucho, pero es que estaba como con juguete nuevo.

Para compartir Keylor empezó a llamar a los que estaban conectados para saludarlos, luego empezó a pedirles que contaran un chiste. En la lista estuvieron desde aficionados de España, Costa Rica, Perú, Ecuador, República Dominicana, hasta el comediante tico Alex Costa que por cierto le contó un chiste malísimo.

También llamó a Christian Bolaños, quien se mandó un chiste de patos que solo ellos dos entendieron porque se hicieron un enredo.

“¡Qué niveeel, el goleador del fútbol nacional, está viejillo, pero hace goles”, dijo Keylor molestando a su gran amigo.

El portero exmorado contó que Bola fue uno de los jugadores que más lo apoyó en sus inicios con el Monstruo.

Keylor estuvo acompañado en la transmisión por su hijo Mateo y su esposa Andrea Salas.
Keylor estuvo acompañado en la transmisión por su hijo Mateo y su esposa Andrea Salas.

El tico también llamó a David Escobar, uno de los integrantes de la agrupación colombiana Piso 21, demostrando que tiene amistad con la crema de la música.

El tres veces campeón de Champions aseguró que hizo la tranmisión para decirle a la gente de todo el mundo lo importante que es quedarse en casa y seguir las instrucciones de las autoridades de salud de cada país para ganarle la batalla al coronavirus.

Keylor Navas en Instagram 2