Karol Espinoza.12 diciembre, 2019

Jafet Soto sigue dando de qué hablar, sin embargo, esta vez no es por algo que él haya dicho, sino por algo que se dijo de él.

Desde el miércoles por la tarde está circulando por Twitter un video de Kristian Mora, director de Tigo Sports, en el programa Fútbol por dentro, y ahí menciona los pedidos que hacía Soto a este canal para favorecer al Herediano y dejar en mal al rival.

Recordemos que Tigo Sports transmitió las mejengas del Team entre octubre del 2018 y agosto de este año, pero después los rojiamarillos rompieron relaciones y se fueron para Teletica.

En el video, Mora reveló que Jafet pidió que hablaran bien del Team y solo repitieran las faltas que ellos recibían.

Soto no quiso dar su versión de lo comentado por Kristian Mora el miércoles. Rafael Pacheco
Soto no quiso dar su versión de lo comentado por Kristian Mora el miércoles. Rafael Pacheco

“Que yo recuerde, el único y al que se le dijo no fue a Jafet (Soto), cuando le pidió a Tigo que no hablaran mal y que repitieran todas las faltas que le hacían (al Herediano) y no repitieran las del rival. Eso sí recuerdo que Jafet nos lo pidió y mi respuesta a las autoridades del canal fue no.

“O sea, porque eso no lo dice, ¿verdad?. Entonces es parte del juego, a mi Jafet no me...”, dijo Mora antes de que se cortara el video compartido en Twitter por un usuario llamado Juan Pablo.

Este jueves llamamos a Mora, a las 8:23 a. m., para ampliar del tema, pero nos dijo que no lo haría.

Cuando le solicitamos que únicamente nos explicara por qué salió al aire esa revelación sobre Jafet y en qué contexto se dio para que él mencionara las solicitudes del gerente rojiamarillo, nos quedamos hablando solos, porque el periodista y narrador ya había cortado la llamada.

También llamamos a Soto, a las 8:37 a. m., pero al igual que Mora, no quiso referirse al tema.

Kristian Mora es el director del canal Tigo Sports.
Kristian Mora es el director del canal Tigo Sports.