Deportes

(Video) La Liga hace latir los corazones de varios artistas nacionales

Gonín, Tapón, Yecson Carvajal, Johan Estrada, Eduardo Aguirre y Fátima Pinto se unieron para crear la pieza Seguiremos latiendo

EscucharEscuchar

Les presentamos el video oficial de la canción del Centenario "Seguiremos Latiendo" por la banda manuda 11/04 ||🖤❤ 💯🎶 #UnSigloRugiendo #SomosLaLiga

Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Saturday, November 23, 2019

La Liga está cerca de romper la racha de casi seis años sin alzar un trofeo y eso lo sabe un buen grupo de artistas nacionales que son seguidores a muerte de ese equipo.

Como parte de las actividades del centenario manudo y para darle más fuerza a los rojinegros en la semifinal contra San Carlos, que inicia esta tarde, cantantes como Gonín, Tapón, Yecson Carvajal, Johan Estrada, Eduardo Aguirre y Fátima Pinto se unieron para crear la pieza Seguiremos latiendo.

“La Banda, que es el grupo encargado de hacer la canción, me contactó porque ellos sabían que tengo una pieza para La Liga y que soy muy manudo entonces quedamos en ser parte. Les mandé las voces mías y la verdad quedó muy bonita ya con el video y toda la producción”, contó Gonín.

El tema es el oficial de los 100 años y el mismo equipo lo compartió en sus redes sociales para hacer más grande la emoción que viven en estos momentos.

Varias de las tomas que aparecen se grabaron en plena celebración del aniversario manudo, que se celebró en agosto anterior y que reunió a todo el liguismo.

En el video también aparecen figuras como Choché Romano y Tony Bertarioni, que también son liguistas de hueso colorado.

“Un par de semanas antes de la celebración del centenario la grabamos, yo le puse un poco mi estilo, al igual que cada uno de los que participamos”, agregó Gonín.

El mismo cantante espera que esta pieza pase a la historia, no solo por ser la de los 100 años, sino también porque quiere que se haga como un himno del año en que lograron quitarse la sequía de tantos años sin salir campeones.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.