Deportes

(Video) La loca celebración de Neymar con el título de Flamengo en Libertadores

Astro del PSG festejó en grande los tantos de su amigo Gabigol

EscucharEscuchar

Entre las diferentes imágenes que dejó la final de la Copa Libertadores, una de las que se viralizó es la alocada celebración del astro brasileño del PSG, Neymar, festejando con todo el título del Flamengo.

Ney subió a su cuenta de Instagram unas historias en las que se le ve pegando gritos y brincos luego del doblete que anotó su amigo Gabigol en los últimos minutos del partido.

“Vamos, vamos, vamos amigo”, se le escucha decir al atacante del cuadro parisino, para cerrar con una imagen en la que sale haciendo un gesto de fuerza en el que etiqueta la cuenta en esa red social de Gabigol.

Neymar salió del Santos, uno de los rivales de Flamengo en el torneo brasilero, sin embargo, eso fue lo de menos para celebrar el éxito de sus paisanos.

Neymar se alocó con la celebración del Flamengo
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.