Deportes

(Video) Le piden matrimonio a Maria Sharapova en medio de un partido de tenis

La deportista sorprendió con su reacción

EscucharEscuchar

La tenista rusa y exnúmero uno del mundo Maria Sharapova estaba en medio de un juego de exhibición en Turquía cuando recibió una curiosa propuesta por parte de uno de los aficionados que se encontraba observando el partido.

Todo ocurrió cuando la deportista se preparaba para realizar un saque, pero de pronto un grito se comenzó a escuchar desde las graderías,

El característico silencio que se mantiene en los partidos de tenis para no afectar la concentración de los jugadores, se rompió por un inesperado "María, ¿te casarías conmigo?".

En lugar de ignorar la propuesta la tenista reaccionó con una serie de gestos y finalmente contestó con un "quizás" mientras el resto de los aficionados reían por toda la situación.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.